Archive for the ‘Fotos’ Category

Mundo freak

julio 9, 2009
Campeonato de Pokemon

Campeonato de Pokemon

Esto es de lo último que me esperaba ver en ningún sitio, un campeonato de Pokemon!!! Donde va a parar nuestra sociedad? Que han hecho mal los padres para que ahora nos castiguen a todos con este tipo de reuniones? La verdad es que como diría mi abuela “mientras están con los Pokemons esos no hacen nada malo” y eso es cierto, pero coño juega a otra cosa joder. Y si juegas con tus bichos, al menos no te muestres en público, guarda tus vergüenzas para tí hombre… Lo peor es que esto es un certamen nacional, pero hay hasta campeonatos del Mundo!!!! Si, campeonatos del mundo de peña que juega a los Pokemon. Osea que te cruzas medio mundo para jugar al cacharrito ese, lo que tenemos que soportar… Encima tienen público y todos saben lo que hacen…

Cansado de andar

junio 24, 2009
Cuando uno anda demasiado un descanso se agradece

Cuando uno anda demasiado un descanso se agradece

Después de tanto camino a pie un descanso no viene mal, eso si un banco lo hubiera agradecido y mucho. Pero bueno, menos da una piedra…

Buscas cerrajero?

junio 18, 2009
Donde había dejado el número del cerrajero?

Donde había dejado el número del cerrajero?

Hasta 114 pegatinas he podido contar en esta puerta, pero 114 pegatinas que estén enteras. Es cierto que algunas están repetidas varias veces, así que esto genera una conclusión: “Los pegatineros son mala gente” Eso sí, si algún día el propietario del local pierde las llaves no hay problema, una manada de cerrajeros arreglarán el entuerto con sólo chasquear los dedos.

El día que la terminen será precioso

junio 17, 2009
El día que la terminen... algo que llevan diciendo 127 años y los que nos quedan

El día que la terminen... algo que llevan diciendo 127 años y los que nos quedan

Una de las cosas que me llama la atención en cualquier gran ciudad es la cantidad de obras que hay puestas en marcha y que están a medio acabar. Pero las cosas se empiezan para acabarlas y cuanto antes mejor. Por cierto, terminar significa, por lo menos, dejar las cosas como estaban antes y no peor. Como he escuchado alguna vez “Madrid es bonito, pero el día que lo acaben va a ser la hostia” sólo hay que cambiar Madrid por cualquier otra ciudad y nos daremos cuenta de lo cierto de esta frase. Mientras terminan tendremos que seguir aguantando, pero ánimo que ya queda menos. Como foto una de las obras inacabadas más mágicas, la Sagrada Familia de Barcelona, si Gaudí levantara la cabeza y viera que está todavía así se iba a enfadar mucho…

Mereció la pena

junio 16, 2009
El cielo y la mágia de un cacharro enorme que vuela

El cielo y la mágia de un cacharro enorme que vuela

Ya estamos de vuelta de un finde mágico, el de la vuelta a las carreras, el de la vuelta a la vida. Un fin de semana que no voy a olvidar en la vida y donde la gente de Barcelona nos trató de maravilla, tirando por tierra una vez más el mito de que a la gente de Madrid se nos mira mal allí.

Antes era una ciudad que me gustaba, pero ha subido de categoría y ahora es especial. Lo mejor haber estado en la ciudad Condal y haber disfrutado de todo lo que vivimos, lo peor el vuelo de vuelta, por aquello de que se acababa el fin de semana y por el miedo que me hizo pasar el piloto, del que nos preguntamos con que parte de su cuerpo llevaba los mandos… Ahora en serio muchas turbulencias y viento y yo que soy un cagueta pues con más miedo que verguenza. Al menos pude hacer una foto por la ventanilla del avión mientras ibamos para Barcelona, algo que tenía pendiente.

Viajando…

junio 12, 2009
Pobres mosquitos...

Pobres mosquitos...

Bueno, pues ya está lista la maleta para otro fin de semana. Esta vez en avión, mucho más práctico, rápido y cómodo que un coche. Además no hay que limpiar los mosquitos cuando acabas el viaje. El G.P. de Catalunya nos espera, una experiencia más y un fin de semana inolvidable, eso seguro.

Tomate GIGANTE

junio 11, 2009
Tomate gigante en algun punto de la geografía española

Tomate gigante en algun punto de la geografía española

Parece ciencia ficción, pero no, es tan real como la vida misma, tan cierto como que Superman vuela y ha salvado al planeta de la destrucción en millones de ocasiones y que Chuck Norris es un pacifista confeso. El “elemento” en cuestión apareció en una rotonda que se veía desde la A5, no me dio tiempo a captar la esencia pura y calidad de la obra, pero menos da una piedra… Seguro que desde Google Maps se puede apreciar. Si hay algún friki que sepa que está dirección Portugal pasado Trujillo.

Catunambu es único

junio 9, 2009
Catunambu es único

Catunambu es único

Por todos es sabido que los cafés de los bares no son, que digamos, una buena opción cuando uno tiene el estómago vacío. Yo no es que tome café, que será un palcer exquisito y muy estimulante, pero hombre, es que sabe a rayos! Ya le puedes poner leche, le puedes echar azucar o una rodajita de limón, que eso es peor que la cicuta.

Aún así todo esto desaparece con el mágico Catunambu, que es único, tal y como nos recordaba el cartel en la Venta San Juan de un pueblecito de Cádiz. En fin, que yo no me atreví a probarlo por si al final me gustaba, pero para la próxima lo intento.

Amanecer extremeño

junio 8, 2009
6:52:18 del 5/6/2009

6:52:18 del 5/6/2009

Los viajes que nos llevan a recorrer media España a lo largo de toda una temporada a veces nos deparan imágenes tan bonitas y especiales como esta. El amanecer en medio de Extremadura, sin duda que a veces madrugar merece la pena.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.